SOBRE MI

Detrás

de Photo-Live

Hola, mi nombre es Francisco Di Natale, desde hace más de 15 años trabajo en lo que me apasiona como fotógrafo freelance.

Photo Live Fotografo freelance

Tengo dos pasiones: la fotografía y el detailing de automóviles.
Cuando me tranferí a Fuerteventura para vivir el verano eterno habia decidido cambiar vida, una prediseñada por una más aventurera, luego de un tiempo me di cuenta que estaba viviendo la misma vida pero con otro clima. Me armé de coraje y decidí que quería trabajar en lo que me apasionaba, y dejé mi trabajo aburrido para crear Photo-Live Freelance Sporting Photographic Services.

Durante años me llenó de satisfacciones y no me arrepieto ni por un segundo de las deciciones tomadas. Pero como todo idea… evoluciona, crece y se amplía.

Hoy no solo me dedico a la fotografía deportiva, también desarrollo proyectos de fotografía inmobiliaria, realizando videos promocionales, fotografías a 360° y tours virtuales de propiedades.

Algunos números

6739
Proyectos Realizados
6739
Clientes Felices
1599750
Disparos de Fotos
15
Años de Experiencia
SOBRE MI TRABAJO

Fotografo

Profesional

Disponibilidad

Puede comunicarse conmigo en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono.
Estoy siempre dispuesto a para realizar nuevos proyectos y guiar a mis clientes para alcanzar sus objetivos y  cumplir sus expectativas.
Me gusta que mis trabajos ayuden a mostrar la imagen deseada y que colaboren en obtener los resultados comerciales o personales esperados de los proyectos de mis clientes.

 

Que proyectos realizo

Trabajo principalmente con inmobiliarias o propietarios de casas en renta, pora lograr mostrar de la mejor manera y con la mayor calidad el mejor ángulo de sus propiedades.

También realizo proyectos para personas que desean crear un photobook profesional como deportistas.

Photo Live Fuerteventura Lanzarote
VISITA MIS PORTFOLIOS
Fotografía Inmobiliaria
Video Profesional
Fotos de Paisajes
Fotografía Deportiva
TESTIMONIOS

Que dicen

mis clientes

Cuando un cliente me dice esto, me siento muy feliz. Han visto que soy un fotógrafo dedicado y están satisfechos con los resultados.

Photo Live Testimonios